Preguntas frecuentes de la empresa

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA EMPRESA​

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para proporcionar información a usted en nuestro sitio Web. Si hay más preguntas o alguna información que busca, esperamos poder ayudarle. Sin embargo, antes de comunicarse con nosotros, consulte la siguiente lista de preguntas frecuentes. Esto nos ayudará a responder a los detalles y también le ahorra tiempo esperando nuestra respuesta.

PRAXIS tienen casi 10 años de experiencia y liderazgo en el suministro de productos automotrices. Nuestro probado equipo de profesionales de marketing internacional altamente capacitados puede navegar por las complejidades del negocio internacional, liberándolo para concentrarse en oportunidades más grandes. Usted puede confiar en nuestra profunda experiencia global para apoyar las necesidades de su empresa en su mercado. Desde el comercio y la orientación de productos hasta el apoyo que su mercado necesita, PRAXIS proporciona las soluciones, para que pueda avanzar en su negocio con facilidad.
  • También ofrecemos los siguientes beneficios a nuestros socios.
  • Gerente de cuenta dedicado
  • Soporte de marca / marketing
  • Amplio conocimiento de las normas de importación y regulación
  • Calidad Asegurada
  • Transacción comercial 100% transparente
  • Soporte de promoción de ventas
  • Etiquetado blanco privado
Más información sobre Eastman. sobre Eastman

PRAXIS se dedica al comercio internacional de productos / componentes automotrices (motocicletas)

  • Cubiertas y cámaras
  • Piezas de repuesto
  • Baterías
  • Motocicletas

Somos proveedores de servicios de extremo a extremo, desde el abastecimiento y el control de calidad hasta la logística de los productos a los países donde suministramos.

PRAXIS trabaja con muchos clientes basados en un conjunto diverso de ubicaciones, incluyendo América Latina, Oriente Medio, África y Asia. Vea todas nuestras ubicaciones globales..

La asociación con PRAXIS abre un montón de oportunidades. Puede convertirse en un socio simplemente llenando un formulario, para que podamos saber más sobre usted.

La asociación con PRAXIS abre un montón de oportunidades. Puede convertirse en un socio simplemente llenando un formulario, para que podamos saber más sobre usted.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Puede escribirnos a support@eastmanglobal.com o dejar una consulta aquí.aquí

Para dejar un comentario, puede escribir a support@eastmanglobal.com. También puede dejar un comentario en nuestra página de comentarios.

Visite la Sección de Productos en este sitio Web para encontrar una lista de muchos de nuestros productos o envíenos una pregunta aquí.

Visite la Sección de Productos en este sitio Web para encontrar una lista de muchos de nuestros productos o envíenos una pregunta aquí

Para obtener disponibilidad de empleo o para enviar un currículum en línea, visite la sección de carreras de este sitio web

Utilice nuestro formulario de contacto para informar sobre un problema del sitio web o hacer sugerencias para mejorar el sitio web de PRAXIS.